Sobre nosotros


Shaanxi Unidos materia Co., Ltd (UNICTC) se localiza en el comercio internacional de Xian YAMP; Parque logístico, que es financiado por Shaanxi Financial Holding Group con un capital registrado de US$ 20,000, 000.



UNICTC se especializa en proveer todo tipo de alimentos procesamiento YAMP; equipo de envasado con ISO YAMP; Certificados del CE. Nuestro equipmentsare ampliamente utilizado en productos lácteos, ingredientes, jugo, bebida, así como tratamiento de aguas y purificación, bio-farmacia etcetera. Nos comprometemos al desarrollo integrado de productos, producción, ventas y servicio. UNICTC insiste en andquot; Productos de alta calidad y el cliente orientada al servicio"a lo largo de andprovide soluciones integrales para la industria alimentaria. Nuestro principales productos arepre-equipo de frutas / verduras, equipos de filtración, maquinaria de separación, equipos de esterilización, equipo congelado, empaquetado equipo YAMP; cocina industrial equipmentetc., que son buscados en Indonesia, Filipinas, Vietnam, Malasia y Oriente etcetera.

UNICTC ha avanzado personal innovador, experiencia y conceptos tecnológicos. Nosotros cumplimos con el sistema de gestión de calidad internacional y asegurar la provisión de productos eficientes, ahorro de energía, seguros y prácticos con un servicio exclusivo.

¡Su línea de alimentos, nuestra misión!