Azufaifa

Azufaifa

Si usted está interesado en la azufaifa, Bienvenido a comprar con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle de su buen funcionamiento, alta exactitud y alta seguridad. • El fruto es una drupa, varían de redondas a alargadas y de tamaño cherry plum-tamaño...

Chat Now
Los detalles.
Si usted está interesado en la azufaifa, Bienvenido a comprar con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle de su buen funcionamiento, alta exactitud y alta seguridad.

• El fruto es una drupa, varían de redondas a alargadas y de tamaño cherry plum-tamaño dependiendo del cultivar. Tiene una piel fina y comestible que rodea la pulpa blanquecina de sabor dulce, agradable.

• La piedra dura solo contiene dos semillas. La fruta inmadura es verde en color, pero como madura pasa por una etapa de color verde amarillo con manchas de color caoba que aparecen en la piel como la fruta más madura. La fruta completamente madura es completamente roja. Poco después de ser completamente rojo, la fruta comienza a ablandar y arrugas.

• La fruta se puede comer después se vuelve arrugada, pero mayoría de las personas prefiere durante el intervalo entre el escenario amarillo-verde y el rojo completo. En esta etapa la pulpa es crujiente y dulce, que recuerdan a una manzana. En condiciones secas azufaifos pierden humedad, se arrugan y convertido en esponjosos dentro.

• Pruebas en Rusia indican un contenido de vitamina C muy alta. La fruta se ha utilizado medicinalmente por miles de años por muchas culturas. Uno de sus usos más populares es como un té para el dolor de garganta Li maduración temprana: grandes, redondos frutos a mediados de agosto. Puede ser seleccionado en la etapa de color verde amarillo.


Temporada media

Ed Hegard: Muy similares a los Lang y Thornless.

GA-866: Una selección outstandingly dulce fuera del programa de investigación de Chico. Frutos grandes, alargados.

Jin: Una excelente fruta alargada. Muy masticable cuando se deja secar en el árbol.

Mundo: Una introducción nueva, China.

Tarro de miel: Introducción otro de nuevo, Chino.

Lang: fruto grande, en forma de pera que debe ser totalmente coloreado para ser mejor comer. Esta fruta es mejor dejar secar en el árbol.

Redlands #4: Recoger en una vieja granja en Redlands, California. Muy grande, dulce, redondo de frutas.

Así: Un árbol de forma más hermosa. En cada nodo del vástago de la rama decide ir en una nueva dirección. Caña de azúcar: Pequeñas y medianas frutas que pueden ser redondas a alargada. Fruta muy dulce, pero en una planta muy Espinosa. ¡El fruto es digno de las espinas!

Thomless: Justo como su nombre indica. Muy pocos, si se producen cualquier espinas. Una fruta muy similar a la Lang.

 

Final de temporada

Almirante Wilkes: Alargadas fruta que ha sido el último a madurar, generalmente en mediados de a finales de noviembre.

Chico (IG 7-62): la fruta es redonda pero achatada en la parte inferior. Se ve como pequeñas manzanas. Excelente ya sea fresco o seco.

GI-1183: Otra variedad del programa Chico. Fruto grande, dulce.

Sherwood: Una planta de semillero de Luisiana. La fruta es muy denso y dulce.

Silverhill: Una fruta alargada que ha recortado bien incluso en el norte de la Florida. Prácticamente sin espinas.

Tigerstooth: Muy similar al Cerro plata.

Topeka: de Kansas del este y un excelente cultivo tarde fruta.

粘贴图片.png


Hot Tags: azufaifa, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar
productos relacionados
Consulta