Equipo de procesamiento de alimentos

Inicio > Producto > Equipo de procesamiento de alimentos

Máquina separar de fruta de la pasión

Máquina separar de fruta de la pasión

La máquina de separación puede separar zumo de fruta de la pasión de las cáscaras fácilmente y automáticamente. También puede utilizado para naranja, pomelo, Granada etcetera.

Chat Now
Los detalles.

Nuestra fruta de la pasión patentado máquina de separación puede separar zumo de fruta de la pasión de los pericarpios automáticamente con alto effeciency. Este separador es manufacturado según el estándar del EU y sus partes principales, que en contacto con la fruta son SUS304. Componentes eléctricos principales y PLC son marca de fábrica famosa como OMRON o Siemens.

201803211116283378065.jpg

Este separador de fruta de la pasión es uno de los principales equipos para línea de producción de mermelada/jugo/vino de fruta, puede acercarse a su capacidad a alrededor de 1T/H, la potencia es de 3KW.

201803211116281591685.jpg


Para la operación, en primer lugar, los parámetros se determinarán por la pantalla táctil y entonces poner en marcha la máquina. Poner la fruta de la pasión en las entradas de producto que ponen superiores de esta máquina. El proceso de separación se hará automáticamente, el jugo y el pericarpio se separarán totalmente. Separación de alta eficiencia y buena separación efecto han sido aprobados por nuestros clientes.

201803211116283348348.jpg

Además, este separador también puede ser utilizado para otras similares frutas y verduras como limón, naranja, pomelo, Granada, etcetera.


Hot Tags: fruta de la pasión separando, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar
productos relacionados
Consulta