Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Ejemplo de una técnica de producción de zumos de uva concentrada Ejemplo (2)
Apr 06, 2017

6. Despiece de la carne de la fruta

Como hay muchas frutas de carne y fibra en el líquido de la uva, que requiere un tratamiento con ácido y luego se deshace del sólido por la máquina de la centrífuga . Por lo general, la temperatura más alta es el mejor efecto de separación que sale.


7. Aclaración

Con la demanda de un jugo líquido claro, un tratamiento enzimático es necesario. El valor de pH de la uva es 3,5 ~ 3,8, que es casi consistente con el valor de Pectinase pH, que es 3,5 ~ 4,0. Y la temperatura de tratamiento apropiada es 40 ° C ~ 45 ° C para el uso de 0.01% ~ 0.05% pectinase en 4 ~ 10 horas. Sin embargo, las condiciones de tratamiento enzimático son determinadas por el rasgo de líquido de uva y el carácter de pectinasa, es necesario considerar por la situación real. Después del tratamiento enzimático, la inhalación del líquido transparente para filtrar en el equipo de filtración Y utilizando la máquina centrífuga Separando el sedimento. El líquido que queda de la centrífuga también envía al equipo de filtrado Para filtrar.

2.jpg

1.jpg


8. Concentración

La concentración del jugo de uva generalmente se aplica usando el porador de eva de película descendente O evaporador al vacío Para completar la concentración en corto tiempo y baja temperatura (60 ~ 70 ° C). El Brix de líquido de frutas concentrado es de 40 °. Y las sustancias aromáticas necesitan recogidas en general.

3.jpg

9. Excepto el tártaro

Utilizando el método de congelación antes del llenado y ácido metatartárico después del llenado para inhibir la precipitación del tartrato.


10. Ajuste del sabor

Añadir el azúcar a 100 ° C de agua pura, a continuación, filtrar el líquido de azúcar después de la fusión completa. Ajustar el Brix a 55 ° utilizando el líquido de azúcar de fusión y los ingredientes también se añaden en general.


11. Esterilización Enfriamiento , relleno

Por lo general, el líquido concentrado de uva concentrado 1/5 se utiliza como jugo marcial, que necesita ser esterilizado a 93 ° C durante 30 segundos primero, luego enfriando a 85 ° C y luego llenándolo hasta el bronceado limpio con recubrimiento en la superficie interior. La necesidad entera del proceso de llenado debe ser funcionada en 60 ~ 70 ° C para generar poco vacío, después deshacerse del aire y sellar para arriba con una tapa.


12. Embalaje

Proteger el paquete con material protector alrededor y cruzar la banda de plástico atada para el transporte. Almacene en equipo de refrigeración antes de usar.