Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Una explicación del problema de producción de jugo
Feb 23, 2017

De muchos informes famosos de los medios en julio de 2016, el agua pura contenida en los ingredientes 100% puros del jugo de fruta comprados causó la insatisfacción fuerte de los clientes. Mientras tanto, excepto el jugo concentrado, todos los ingredientes del "zumo de fruta 100% puro" y "jugo de vegetales 100% puro" se emiten con agua pura o incluso más contenido. La noticia despertó mucha atención y hablar, incluyendo la crítica intensa para los clientes creen que es un truco enorme.

 

Dean Xiaosong Hu de la Escuela de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Agrícola de China explicó que de acuerdo con el requisito general de bebidas nacionales (GB / T 10789-2015), el jugo podría ser los productos líquidos de frutas / vegetales obtenidos mediante procesamiento físico y también podría ser el Productos líquidos procesados por la adición de la cierta agua, que es igual a la cantidad de perder. También señala que de acuerdo con las normas nacionales de jugo de naranja y naranja (GB / T21731-2008), el jugo de naranja y la bebida de naranja deben mostrar el contenido de zumo de naranja claramente, lo que significa que no hay ningún requisito de prohibir la etiqueta 100% jugo puro .

 

En realidad, el uso de agua y jugo concentrado para producir jugo 100% puro es la tecnología de producción general internacional. Esto hace que los productos de jugo puedan tener un período de almacenamiento más largo y reducir el costo del producto.

 

En cuanto al jugo, hay 4 tipos principales de productos de jugo de frutas, que son zumos de frutas frescas exprimidos, bebidas de sabor de fruta, jugo de fruta 100% puro, y jugo de NFC (no de concentrado).

 

El jugo fresco exprimido se hace generalmente por juicer y se utiliza al instante. En la mayoría de los casos se añaden agua y azúcar. El jugo de zumo fresco exprimido no es tan bueno, pero relativamente fresco. Como no se procesa en una línea de producción formal, las condiciones de procesamiento y sanitarias no están garantizadas.

 

La bebida del sabor de la fruta tiene una variedad de tipos, si contiene jugo concentrado o no, si contiene la burbuja o no, si contiene la leche entera en polvo o no, etc. Pero la bebida del jugo de fruta se requiere generalmente el porcentaje del jugo es más el de 10%. El agua, el azúcar y varios aditivos se agregan convencionalmente para un mejor sabor y nutrición.

 

El jugo 100% puro de fruta en realidad es mayormente hecho por agua pura y jugo concentrado de frutas. El jugo original se concentra evaporando su contenido de agua para almacenamiento y transporte conveniente, y luego enviado a la fábrica de producción de alimentos para su procesamiento y envasado.

 

El jugo de NFC (no de concentrado) es muy pocos en el mercado, tal como el batido es le pertenece. Los productos NFC se obtienen a partir de líquido de fruta pura y pasteurización directa esterilizada, llenada y envasada a baja temperatura. Por otra parte no hay ningún azúcar, agua y aditivo en el ingrediente. Por lo tanto, incluso comparar con el jugo fresco, el sabor NFC jugo y la nutrición son aún más cerca de la fruta original.

 

Por lo tanto, no todo el jugo recién hecho es más limpio y más salud que la producción de jugo, y no todos los aditivos son insalubres. Los clientes necesitan más preocupación acerca de la condición de saneamiento y la nutrición, y llegar a conocer la verdad científica basada.