Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
El costo de producción de jugo puede reducirse mediante el uso de la forma irregular fruta y verdura El costo de producción de jugo puede reducirse mediante el uso de la forma irregular fruta y verdura - Conocimiento - Shaanxi United Commodity Co., El coste de producción del jugo se puede reducir usando la forma irregular fruta y verdura El coste de producción del jugo se puede reducir usando la forma irregular fruta y verdura , El productor de jugo británico comenzó a usar frutas y hortalizas de forma irregular para reducir el costo del
Mar 09, 2017

Reportado por los medios de comunicación británicos, el productor de jugo británico comenzó a usar frutas y vegetales de forma irregular para reducir El costo para el material de producción de jugo. En realidad, hay muchos países ya han utilizado la forma irregular de frutas y hortalizas de materia prima con el fin de aumentar el porcentaje de adopción de material, evitar los residuos y mejorar la tasa de producción.

& nbsp; Debido a que la producción de jugo es operada por una serie de procesos de maquinaria, cuando el equipo no era lo suficientemente avanzado, los artículos tenían que ser seleccionados y pre-procesados por el trabajo en primer lugar antes de enviar a la línea de procesamiento de jugo. Impacta el eficiente, que no está calificado para los altos requerimientos de la industria alimentaria. Por otra parte, necesita más trabajo costo para realizar la preselección y pre-procesión.

Sin embargo, el equipo de producción de alimentos ha desarrollado Muy bien, como la línea de procesamiento de frutas UNICTC. La selección podría ser completada por la máquina selectora rápidamente, por lo que la fruta de forma regular podría ser el uso para el mercado y la fruta de forma irregular podría mantenerse para el material de zumo. Y luego, nuestra lavadora tipo surf, arandela tipo cepillo y arandela tipo rodillo puede limpiar completamente toda la fruta con diferentes formas. El pelador siguiente puede pelar y descortezar varias cáscaras gruesas y resistentes. El desecador puede desecar el hoyo y la piedra. A continuación, el cortador con diversos tipos de herramientas de corte puede cortar las frutas a pieza, rebanada, tira y toda la forma necesaria. O paso a la trituración de procesamiento directamente. Nuestra trituradora de engranajes, trituradora de martillo, trituradora de jaula de ardilla comercial, trituradora universal y muchas otras trituradoras pueden obtener cualquier condición de jugo requerida. A través de la línea de procesamiento de fruta integrada, el costo puede reducirse considerablemente, pero la eficiencia y la producción pueden aumentar mucho.