Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Máquina manga del encogimiento lineal automatizado completo
Dec 28, 2016

Encogimiento lineal automático completo máquina de manga


Características del producto

1.The Etiquetadora lineal de es ampliamente aplicable en la producción de jugo, bebidas de té, productos lácteos, agua, condimentos, cerveza y botellas de bebidas del deporte y muchos otros recipientes en la industria de alimentos y bebidas. Asegura posición etiquetado con alta precisión y las formas de la botella mejor después de la retracción.

La máquina host 2.All-cubierta tipo acero inoxidable: la máquina entera es impermeable y a prueba de herrumbre.

3 cortador de la placa ajustable de: diseño de corte de ciclotrón original, hoja de doble cara con la vida de larga duración.

4 solo posicionamiento centro guía de Pilar: asegura una mayor estabilidad mientras está transmitiendo las etiquetas.

5 botella síncrono divisor: mayor estabilidad mientras transmite botellas.

Control de 6.Label eléctrico-ojo útil: diseño original de nuestra empresa de combinar la cola y el ojo eléctrico aumenta la precisión para cortar material de membrana.

Caja de control 7.Touch-tono: el sistema operativo ha sido diseñado para ser más fácil de usar.

8 independiente alimentación útil material: la posición de la plataforma material puede ser controlada libremente.


Especificación de la aplicación eléctrica

Adopta el regulador programable del PLC, servomotor importado, conductor servo, convertidor de frecuencia y transductor. También utiliza el módulo de posicionamiento para asegurar la etiqueta del bastidor para ser funcionado precisamente, rápida y estable.

Tipos de etiquetado aplicables

Incluyendo todo tipo de formas de la botella tal como redondo, cuadrado, plano, curvo y en forma de Copa botella etcetera...

Principio de funcionamiento

Ojo eléctrico de la botella empujador monitores de botellas que se acerca y activa el modo de producción continua, el tornillo de alimentación empezará a empujar botellas en igual distancia. El ojo eléctrico induce las botellas que vienen y transfiere la información al centro de control PLC, cuando la botella entra en la unidad base del sistema de etiquetado. Entonces el ojo eléctrico transmite cuatro instrucciones a través de PLC incluyendo alimentación etiqueta, posición, ajuste, etiqueta de corte e impresión de etiqueta.

Después de que haya finalizado el proceso de impresión, y te entra en la unidad de disposición etiqueta y etiqueta que encoge.

Características de la función

1. rápida y estable, vida útil larga: su diseño elegante y sencillo es exclusivo en la industria; Este diseño único proporciona soporte técnico fuerte para la operación de alta velocidad de la máquina de manga. Las piezas de repuesto, especialmente el sistema de control eléctrico es hecho por empresas de equipos de control industrial renombre mundial superior para garantizar la calidad y el rendimiento del equipo. Además, su diseño cerrado único proporcionará protección para el operador y el sistema del equipo.

2. seguridad: el diseño de la nueva máquina de manga se basa en el concepto de hombre-máquina armonioso. Cuando el equipo está en proceso de producción, el sistema de seguridad protegerá al operador ser parte funcionado. Una vez que se produce el incidente, la máquina lo reconocerá al instante y parada de funcionamiento, sólo cuando se reinició y pasado seguridad detección será seguir trabajando.

3. la máquina se puede utilizar para el etiquetado de redondo, cuadrado u otros objetos de formas con material de vidrio o de goma.

4. esta máquina puede utilizarse para la producción de equipos de la línea.