Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
Los tres equipos de esterilización de alimentos más populares
May 18, 2017

1. Equipo de Pasteurización

La pasteurización también se conoce como esterilización a baja temperatura. Utiliza el líquido de la calefacción que está normalmente entre 60 ℃ a 82 ℃ para calentar el alimento en un cierto período de tiempo para inactivar bacterias vegetativas. Por lo general, el medio de calentamiento es agua caliente.

 

Pasteurizador automatizado de nuestra empresa se adapta a esterilizar, mantener calientes y fríos jugo de frutas y hortalizas, pasta de tomate, concentrado de puré de tomate y leche. Es particularmente adecuado para líquidos sensibles al calor.


2. Ultra-alta temperatura (UHT) esterilizador

UHT es un método de esterilización para calentar el producto a más de 120 ° C en el sistema cerrado y después de varios segundos, se enfría inmediatamente el producto a temperatura ambiente. El UHT puede controlar los números microbianos y maximizar el período de garantía del producto. Además, su característica eficiente podría mantener la nutrición y el sabor del producto tanto como sea posible.

 

El esterilizador de ultra-alta temperatura de alta tecnología de nuestra compañía se equipa de la función de enfriamiento de destello y es ampliamente utilizado en sterilizing el líquido tal como leche fresca, leche de soja, jugo, jarabe, salsa de soja, sopas poner crema y etc. Más energía, tiempo, costo de mano de obra y costo de producción.

 

3. Máquina de envasado aséptico

La máquina envasadora aséptica es ampliamente utilizada en el proceso de envasado de zumo, jarabe, mermelada y otros líquidos. El producto envasado puede almacenarse durante más de un año. Esta máquina podría guardar con eficacia el producto del sol y del oxígeno, que podrían asegurar el producto al estándar más alto.


Más información plz póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico sales@ufoodline.com .