Jugo de fruta procesada

Inicio > Producto > Jugo de fruta procesada

Aloe Vera

Aloe Vera

Una planta perenne suculenta perteneciente a la familia del lirio, aloe Vera crece silvestre en Madagascar y gran parte del continente africano. Debido a sus múltiples usos terapéuticos, es ahora comercialmente cultivada en los Estados Unidos, Japón y países del Caribe y el Mediterráneo. Muchas personas crecen también aloe como planta de interior.

Chat Now
Los detalles.

• Una planta perenne suculenta perteneciente a la familia del lirio, aloe Vera crece silvestre en Madagascar y gran parte del continente africano. Debido a sus múltiples usos terapéuticos, es ahora comercialmente cultivada en los Estados Unidos, Japón y países del Caribe y el Mediterráneo. Muchas personas crecen también aloe como planta de interior.

 

• La planta de aloe es b6st conocido por su gel de aloe Vera curativa, una sustancia fina, clara, gelatinosa que puede ser exprimida o raspada de la parte interna de la hoja carnosa. Se hace el jugo relajante de este gel.

 

Beneficios para la salud

• Durante siglos, el gel de la planta de aloe Vera se ha utilizado como un remedio calmante tópico para quemaduras menores y heridas. Sigue siendo popular para el tratamiento de las quemaduras de sol y otras quemaduras de primer grados porque parece acelerar la cicatrización. Específicamente, el aloe Vera puede ayudar a:

 

Niños curación de quemaduras de primer grado, incluyendo quemaduras de sol.

•SOOTHE y acelerar la curación de cortes, raspones, heridas leves y otras irritaciones de la piel.

•Lessen efectos dolorosos de las tejas.

•Reduzca los síntomas de la psoriasis.

•Ease acidez, úlceras, desórdenes diverticulares y otros tipos de malestar digestivo.

• Un jugo hecho con el gel de aloe actúa como un anti-inflamatorio y puede ser tomado internamente como remedio para ciertas quejas digestivas. Bajas calorías.


粘贴图片.png

粘贴图片(1).png






Hot Tags: Aloe vera, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar
productos relacionados
Consulta