Jugo de fruta procesada

Inicio > Producto > Jugo de fruta procesada

Melón amargo

Melón amargo

Melón amargo crece en áreas tropicales, incluyendo partes de la Amazonía, África Oriental, Asia y el Caribe y se cultiva en América del Sur como alimento y medicina.

Chat Now
Los detalles.
Si usted está interesado en el melón amargo, Bienvenido a comprar con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle de su buen funcionamiento, alta exactitud y alta seguridad.

•Bitter melón crece en áreas tropicales, incluyendo partes de la Amazonía, África Oriental, Asia y el Caribe y se cultiva en América del Sur como alimento y medicina.

 

• Es una enredadera anual y escalada con hojas de pecíolo largo y amarillas, solitarias flores masculinas y femeninas en las axilas de la hoja.

 

• La fruta parece una calabaza verrugosa, generalmente oblongo y parecido a un pepino pequeño. La fruta joven es esmeralda verde, pasando a amarillo anaranjado cuando madura.


• Se ha utilizado en la medicina tradicional China como un estimulante del apetito, un tratamiento para la infección gastrointestinal y a disminuir el azúcar en sangre en diabéticos.



Hot Tags: Bitter melón, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar
productos relacionados
Consulta