Jugo de fruta procesada

Inicio > Producto > Jugo de fruta procesada

BlackBerry

BlackBerry

Si usted está interesado en la blackberry, Bienvenido a comprar con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle de su buen funcionamiento, alta exactitud y alta seguridad. • Frutas: fruta de agregado que se compone de muchos pequeños frutos llamados drupas. Rojo y...

Chat Now
Los detalles.

Si usted está interesado en la blackberry, Bienvenido a comprar con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle de su buen funcionamiento, alta exactitud y alta seguridad.

• Frutas: fruta de agregado que se compone de muchos pequeños frutos llamados drupas. Rojo y duro cuando son inmaduras y vuelta negro y brillante cuando maduran. El cluster es un núcleo de color blanco que se extiende hasta casi la parte inferior de la baya.

• Moras pueden ser fácilmente confundidos con frambuesas y frambuesas tienen un centro hueco.


• Buena fuente de manganeso y taninos.

 

• Blackberry americano también se llama black haw o fingerberry y contiene más ácido tánico que variedades de inglés.

• Muchas moras silvestres de América proceden de r. alleghanensis y no prosperan en el Reino Unido. Una de las variedades silvestres mejor vale la pena recoger es r. ulmifolius. Las variedades cultivadas de moras cultivadas comúnmente en la costa oeste son híbridos de moras y frambuesas o dewberries.

粘贴图片(2).png

粘贴图片(1).png


productos relacionados
Consulta