Jugo de fruta procesada

Inicio > Producto > Jugo de fruta procesada

Kiwi

Kiwi

Si usted está interesado en el kiwi, Bienvenido a comprar con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle de su buen funcionamiento, alta exactitud y alta seguridad. • Rico en vitamina C, sólo una porción (2 kiwis medianos) también proporciona el montón de vitamina E...

Chat Now
Los detalles.

Si usted está interesado en el kiwi, Bienvenido a comprar con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle de su buen funcionamiento, alta exactitud y alta seguridad.

• Rico en vitamina C, sólo una porción (2 kiwis medianos) también proporciona el montón de vitamina E, folato, magnesio y potasio. Esta nativa de California es baja en grasa y sodio, una excelente fuente de fibra y no contiene grasas saturadas ni colesterol. El kiwi también son rico en fitoquímicos, o planta de productos químicos, incluyendo la luteína carotenoide.

 

• Embalado con más vitamina C que una cantidad equivalente de naranja, la pulpa verde brillante de la fruta de kiwi moteada de pequeñas semillas negras añade un dramático toque tropical a cualquier ensalada de fruta.

 

• Fruta de kiwi de California está disponible de noviembre a mayo, mientras que el cultivo de Nueva Zelanda llega al mercado de junio a octubre a disposición de kiwis frescos todo el año.

 

• La fruta de kiwi es una fruta pequeña aproximadamente 3 pulgadas de largo y pesa cerca de cuatro onzas. Su carne verde es casi cremosa consistencia con un sabor tonificante de fresas, melones y plátanos, pero con un sabor dulce único.


粘贴图片.png

粘贴图片(1).png


Hot Tags: Kiwi, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar
productos relacionados
Consulta