Jugo de fruta procesada

Inicio > Producto > Jugo de fruta procesada

Lichi

Lichi

Si usted está interesado en el lichi, Bienvenido a comprar con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle de su buen funcionamiento, alta exactitud y alta seguridad. • El litchi es nativo de elevaciones bajas de las provincias de Kwangtung y Fukien en el sur...

Chat Now
Los detalles.

• El litchi es nativo de elevaciones bajas de las provincias de Kwangtung y Fukien en el sur de China. Cultivo se extendió por los años a través de las áreas vecinas del sudeste de Asia y las islas costa afuera.

• Lichis requieren variaciones estacionales de la temperatura para mejor floración y fructificación, veranos cálidos y húmedos son los mejores para la floración y desarrollo de frutos, y una cierta cantidad de frío invernal es necesaria para el desarrollo de la yema floral. Mayoría de las variedades necesita entre 100 y 200 horas de estándar de refrigeración (32° - 45° F). Inviernos frescos, con precipitaciones de remolque son ideales para lichis.

• El fruto está cubierto por una corteza coriácea o pedicarp que es de color rosa a rojo fresa color y áspero en textura. Una variedad de amarillo verdoso no se cultiva en California en la actualidad. Forma de la fruta es ovales, en forma de corazón o casi redondas, 1 a 1-1/2 pulgadas de largo.

• La parte comestible o arilo es blanca, translúcida, firme y jugosa. El sabor es dulce, fragante y delicioso. Dentro el arilo es una semilla que varía considerablemente en tamaño. Las variedades más deseables contienen semillas atrofiadas que se llaman "lengua de pollo". Son muy pequeñas, hasta 1/2 pulgada de largo. Semillas más grandes varían entre 1/2 a 1 pulgada en longitud y son más regordete que las lenguas de pollo. También hay una distinción entre el lichi que fugas de jugo cuando la piel se rompe y las variedades "secas y limpias" que son más deseables. En algunas áreas lichis tienden a ser portadores de alternativas. Partir de la fruta


Hot Tags: lichi, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar
productos relacionados
Consulta