Jugo de fruta procesada

Inicio > Producto > Jugo de fruta procesada

Melocotón

Melocotón

Si usted está interesado en el melocotón, Bienvenido a comprar con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle de su buen funcionamiento, alta exactitud y alta seguridad. • Duraznos se creen que es originaria de China. Se cultivan en todo caliente templado...

Chat Now
Los detalles.

Si usted está interesado en el melocotón, Bienvenido a comprar con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle de su buen funcionamiento, alta exactitud y alta seguridad.

• Duraznos se creen que es originaria de China. Se cultivan en regiones templadas y subtropicales calientes del mundo. En la fruta de durazno, la piedra se cubre con una sustancia carnosa que es jugosa, de fusión y de sabor fino cuando maduró y suavizado.

• La división popular de variedades de frutas en clingstones y sillares-refiriéndose a la tendencia relativa de la carne a la piedra-no es exacto. Fusionan estas dos clases en diferentes variedades, y aún la misma variedad puede freestone y hueso en diferentes épocas del año. Las casi 300 variedades de duraznos cultivados en América han sido clasificadas en cinco razas, cada una con características sobresalientes, maduración temporada y usos. La nectarina es una variedad de melocotón.

• El estado principal de cultivo de durazno es California. La producción mundial ascendía a unos 5,5 millones de toneladas métricas anualmente; los Estados Unidos e Italia eran los principales productores.


粘贴图片.png

粘贴图片(1).png


Hot Tags: melocotón, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar
productos relacionados
Consulta