Jugo de fruta procesada

Inicio > Producto > Jugo de fruta procesada

Pera

Pera

Si está interesado en la pera, bienvenido a comprar con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle su buen rendimiento, alta precisión y alta seguridad. • Las peras son originales de Europa y Asia. Las primeras razas cultivadas fueron seleccionadas de ...

Chat Now
Detalles
Si está interesado en la pera, bienvenido a comprar con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle su buen rendimiento, alta precisión y alta seguridad.

• Las peras son originales de Europa y Asia. Las primeras razas cultivadas fueron seleccionadas de las variedades silvestres en las edades prehistóricas. Los romanos conocieron al principio 6 géneros cultivados y luego mencionaron 56 razas. Una lista italiana de finales de la Edad Media menciona 232 variedades. En 1860, el autor estadounidense TW Fields menciona 850 carreras. Este rápido aumento de los cultivares de pera a fines del siglo XVIII puede atribuirse a algunos cultivadores franceses y belgas.

 

• Uso: las peras normales se comen crudas y tienen un excelente sabor en los postres, las peras de cocina pequeñas siempre se cocinan y se comen como vegetales o postres, y los membrillos se procesan principalmente como una especie de mermelada.

• Las peras contienen mucho calcio y riboflavina;

• Las peras son buenas para la piel y contienen muchas fibras;

粘贴 图片 (2) .png

Hot Tags: pera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, comprar
productos relacionados
Consulta