Jugo de fruta procesada

Inicio > Producto > Jugo de fruta procesada

Tomates

Tomates

Si usted está interesado en los tomates, Bienvenido a comprar con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle de su buen funcionamiento, alta exactitud y alta seguridad. • El tomate es una planta en Solanaceae hierba mora familia, nativa de centro y sur...

Chat Now
Detalles
Si usted está interesado en los tomates, Bienvenido a comprar con nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, podemos asegurarle de su buen funcionamiento, alta exactitud y alta seguridad.

• El tomate es una planta en Solanaceae hierba mora familia, nativa de centro y Sudamérica, desde México hasta Perú. Es una planta perenne de vida corta, crecida como una planta anual, normalmente a la cola de 1-3 m, con un débil tallo leñoso que normalmente descompone sobre otras plantas.

 

• La fruta es un comestible, brillantemente baya de color (generalmente rojo, desde el pigmento licopeno), 1-2 cm de diámetro en plantas silvestres, mucho más comúnmente en formas cultivadas.

 

• Botánicamente hablando un tomate es el ovario, junto con sus semillas, de una planta de floración, es decir, una fruta. Sin embargo, desde una perspectiva culinaria el tomate se sirve típicamente como comida o parte de un plato principal de una comida, lo que significa que sería considerado una verdura (un término culinario que no tiene ningún significado botánico).

Valor nutricional: Tomates son altos en valor de la vitamina y tienen niveles significativos de antioxidantes; Tienen una pequeña cantidad de betacaroteno;

Beneficios para la salud: Puede contener otras sustancias protectoras. Los tomates son una buena fuente de la flavonoide quercetina sustancia, además de una gran cantidad de un caroteno llamado licopeno. Ambos están siendo investigados por sus posibles efectos protectores; Ayuda a eliminar toxinas, especialmente úrico añaden.


粘贴图片.png


Hot Tags: tomate, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comprar
productos relacionados
Consulta