Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Frutas y hortalizas procesamiento mercado
Dec 10, 2016

Sión de investigación ha publicado el informe titulado "frutas y verduras mercado de proceso (corte fresco, conserva, congelado, fresco, secos y productos de conveniencia) por equipos de procesamiento (empaquetado, tratamiento previo, lavado y desecación, transformación, relleno y condimento), tipo de operación (automático y semiautomático): perspectiva Global de la industria, análisis integral y pronóstico, 2014-2020." Según el informe, la demanda mundial para fruta y vegetales alcanzará USD 319,9 billones en el 2020 y se prevé que crezca a una CAGR del 7,9% entre 2016 y 2020.

Industria de procesamiento hortofrutícola ha tomado una nueva dirección y está creciendo rápidamente. Desarrollo de la infraestructura para la industria de transformación la puede llevar a nuevas alturas en los años venideros con la ayuda de las exportaciones y las inversiones suficientes. Frutas y vegetales se cubre ampliamente en la industria de alimentos y bebidas. El objetivo principal de frutas y vegetales es suministrar alimentos nutritivos y sanos a los consumidores en todo el año.

El cambio de comer el hábito y la innovación tecnológica en el proceso de técnicas ayudó a fruta y la industria de procesamiento de vegetales alcanzar gran altura. Más factores como el consumo creciente demandan de productos frescos y sanos que son fácilmente disponibles y necesitan tiempo de preparación mínimo están alimentando aún más el crecimiento del mercado. Demanda de productos procesados ha crecido principalmente más rápido en las economías en desarrollo como crecimiento industrial se ha traducido en una mayor urbanización, mayores ingresos per cápita y población de clase media de levantamiento.