Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Zona piloto de libre comercio de Shaanxi para crear una nueva ecología de la innovación y el espíritu empresarial.
May 02, 2018

La zona piloto de libre comercio de Shaanxi ha creado activamente un nuevo entorno ecológico para la innovación y el emprendimiento mediante la introducción de políticas de apoyo de doble creación, el desarrollo de actividades de doble innovación y el fortalecimiento de servicios de doble innovación.

La zona piloto de libre comercio ha adoptado las medidas para promover el desarrollo espacial y crear la base de incubación e incubadora para empresas de tecnología. Implemente el modo "registro de clúster" para proporcionar la dirección registrada del clúster para las empresas que ingresan al distrito, y apoye a las empresas para que inicien su propio negocio en la zona comercial. Desde el establecimiento hasta finales de marzo de este año, la zona de libre comercio se ha convertido en una de las principales plataformas para la expansión del empleo, con un promedio de 40 nuevos actores en el mercado por día.

Desde la lista, el área de libre comercio lleva a cabo activamente actividades de doble gen: "emprendimiento público en el ciclo de innovación", a través de propaganda política, intercambio de experiencias, actividades interactivas y de atraque, promueve todo tipo de innovación emprendedora. Llevar a cabo la exhibición de logros empresariales y de innovación, y crear un buen ambiente para el emprendimiento y la innovación en la zona de libre comercio; Realice la actividad de "iniciar un negocio en xi 'an", excavar casos típicos, promover una experiencia exitosa y cultivar una cultura innovadora que defienda la creatividad. Al mismo tiempo, la zona de libre comercio también fortalece los intercambios y la cooperación internacional, y conecta varias instituciones de capital de riesgo e instituciones de servicios para mejorar la calidad y el nivel de los proyectos empresariales. Organizamos una serie de actividades de comunicación tales como "proyecto de rafting de fabricantes" y la actividad de popularización de la ciencia del robot en la provincia de Shaanxi, que despertó completamente el entusiasmo y la creatividad del público.