Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
La Conferencia Anual BBS Boao Asia 2018 Jack Ma dijo: El mundo se detendrá cuando el comercio se detenga.
Apr 12, 2018

"Tenemos muchas visiones", dijo el Sr. Ma. En los últimos 40 años, China ha sacado a cientos de millones de personas de la pobreza y ha mejorado la situación de las personas. Esa es la fuerza impulsora de la reforma. "Estoy muy seguro de que China será más abierta". La Sra. Lagarde ha jugado una imagen en el diálogo sobre cómo continuar la reforma: "arreglar el techo cuando el sol está brillando". "La reforma es difícil, la posición fiscal quiere mantener el bien no es fácil, mi consejo, todo el mundo será como durante la crisis financiera, las políticas fiscales, financieras y monetarias, para prepararse, ahorrar para un día lluvioso. En segundo lugar, se necesitan reformas estructurales. para enfrentar la pobreza

Jack ma, señala que en el comercio entre China y los Estados Unidos, China para obtener los ingresos, obtener los beneficios en los Estados Unidos, es innegable que el más grande del mundo y los problemas encontrados por las diferencias entre los dos países, pero el comercio la guerra no es la solución. "No podemos resolver los problemas de ayer ganando guerras comerciales. Tenemos que encontrar formas innovadoras de resolver los problemas del mañana".

1523428362142875d0939ca_meitu_1.jpg

"El comercio debe seguir las reglas que los jugadores se hacen a sí mismos, como las instituciones comerciales multilaterales, como la OMC", dijo en una respuesta interactiva. Hay problemas que violan las reglas correspondientes, y existen mecanismos de resolución de disputas correspondientes.

En su opinión, para entender las disputas comerciales actuales, debemos aprender de la historia. Antes de la primera guerra mundial, los países cerrados trajeron muchos problemas, y luego surgió el comercio mundial, que trajo buenas noticias al mundo. "Por ejemplo, a mediados del siglo XIX, las personas extremadamente pobres del mundo representaban el 90 por ciento de la población, y la cifra actual es de alrededor del 10 por ciento. El comercio es una de las principales mejoras que las personas pueden salir de la pobreza.