Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
El noveno Congreso Global de Comerciantes de Qin llevó a cabo la Reunión de Promoción del Proyecto de Construcción de la Zona de Libre Comercio de Shaanxi.
May 10, 2018

El noveno congreso mundial de comerciantes qin celebró la reunión de promoción del proyecto de construcción de la zona de libre comercio de Shaanxi.

En la tarde del 9 de mayo, el noveno congreso mundial de comerciantes qin celebró una reunión de promoción para el proyecto de construcción de la zona de libre comercio de Shaanxi. El Vicegobernador Wei Zengjun asistió y pronunció un discurso.

Wei Zengjun dijo en su discurso, el establecimiento del área de libre comercio en la provincia de Shaanxi está bajo la nueva situación profundizar la reforma exhaustivamente, ampliar la apertura al mundo exterior y promover la construcción de "área", las principales medidas para promover el desarrollo del oeste región. Más de un año después de su inclusión en la lista, la zona de libre comercio de Shaanxi ha logrado resultados periódicos en la reforma de "gestión y gestión", la reforma de la inversión y la facilitación del comercio, y la innovación de los servicios financieros. La zona de libre comercio de Shaanxi se está convirtiendo en una tierra caliente para la inversión y el emprendimiento en las regiones central y occidental. Shaanxi actual es estudiar a fondo y aplicar nueva era xi las ideas del socialismo con características chinas y 19 gran espíritu del partido, la plena aplicación de "cinco sólidos" solicitud, construcción de alto nivel a lo largo del "área" cinco centro, altos niveles de libre comercio la construcción del área, desarrolla vigorosamente los "tres económicos".

Wei Zengjun dijo, la provincia de Shaanxi es el hogar del qin, para siempre, espero que vaya a casa a menudo, qin personalmente sienta el desarrollo de una nueva atmósfera, nuevos desarrollos y nuevas oportunidades, participe activamente en la construcción del área de libre comercio en la provincia de Shaanxi.