Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
La construcción de la zona franca de Yangling en la provincia de Shaanxi es notable.
Apr 23, 2018

De acuerdo con Dong Limin subdirector del comité de gestión de la zona de demostración tiña, como el único país con el desarrollo agrícola moderno como las principales características del área de libre comercio, zona de demostración de frotamiento, con énfasis en la popularización de la ciencia agrícola y la innovación tecnológica, demostración, dar Juego completo en beneficio de la ciencia y la tecnología agrícola, combinado con su propia orientación funcional y situación real, ha sido claro sobre la tarea piloto 61 artículos, incluyendo la copia de artículos de la clase 37, la clase de innovación 24, ahora está todo incluido.

El caso de "crear activamente" el centro de cooperación internacional agrícola moderno One Belt And One Road "se afirma plenamente por la oficina de la conferencia conjunta del trabajo del consejo de estado. Durante mucho tiempo, el área de libre comercio profundizando activamente la reforma de "tuberías", la "mordida aceptada, examen y aprobación paralelos, siete tarjetas, cincuenta y tres años", registro empresarial y todo el tiempo más largo todo completado dentro de tres días hábiles. Dependiendo del área y la estación de servicio de la sucursal bancaria industrial y comercial, se construyó el 24 "(registro) para el examen y aprobación del centro de servicio de seec de asuntos administrativos", a través de la ventana de registro de alcance, obtener el "último kilómetro" de registro de la empresa , implementa la integración transfronteriza "do", todo el dominio. Especialmente para desarrollar WeChat teléfono móvil a distancia para manejar la licencia comercial y otros negocios, el más rápido puede ser en media hora para completar el registro, las medidas de reforma por parte del primer ministro li keqiang pulgar arriba y el boletín del consejo de estado.

Además, el área de libre comercio en Yangling también explora un proyecto de construcción establecido para reglas de examen y aprobación más unidad, más unidad, unidad múltiple, evaluación conjunta, aceptación conjunta del modo de trabajo "tríada dos copla", examen y compresión del tiempo de aprobación para 60 días. Sobre esta base, la integración del proceso de construcción de ingeniería de construcción, compresión aplicando límite de tiempo de construcción para el examen y aprobación de proyectos de inversión, introduce la construcción simplificada de plan de acción de procedimiento de permiso de construcción de zona de demostración de lanzamiento, presentó el objetivo de trabajo de completado en 35 días , el mayor grado para darse cuenta de las necesidades "aceptadas", "en línea" de la oficina, permite a las masas y la empresa hacer diligencias, menos buenas. A fines de marzo de 2018, había 622 nuevas entidades de mercado en la zona, un aumento del 112,3 por ciento anual. Entre ellos, se agregaron 540 nuevas empresas, con un crecimiento interanual del 140%, y la tasa de crecimiento fue la más alta en el año calendario, y la vitalidad del mercado se vio efectivamente estimulada.