Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
UNICTC asistir a Sial Interfood 2017
Mar 08, 2018

En 22 de noviembre de 2017, el 17 Indonesia internacional salón alimentación y bebidas (SIAL Interfood) se llevó a cabo en el tiempo en Jakarta, Indonesia.que atrajo a más de 1.000 expositores de 33 países y más de 40.000 visitantes se acercaron a la exposición en cuatro días. La población de Indonesia está aumentando la fuerza de consumo del mercado sigue creciendo y el aumento de los precios ha provocado un fuerte aumento en las ventas de alimentos y bebidas y la industria de alimentos y bebidas tiene gran desarrollo espacio. En el futuro, el mercado de alimentos en Indonesia superará la demanda de algunos países desarrollados como Alemania y el Reino Unido. Al mismo tiempo, Indonesia está muy cerca de China, con más de 20 millones de chinos de ultramar. El mercado está bien fundado y tiene un gran potencial.

201803081008334618467.jpg

    Indonesia es uno de los mercados internacionales más importantes para nuestra empresa, y la exposición es una plataforma muy importante para el desarrollo del mercado indonesio. Nos están dando importancia a la exposición y envió compañía participación de equipo, nuestro alcance de exposición principal incluye la línea de producción de aceite comestible, frutas tropicales y línea de producción de jugo de vegetales, homogenizador, máquina de rellenar, equipo de tratamiento previo del jugo, etc., antes en la industria de bebidas, industria de aceites comestibles para el mercado de destino, participando activamente preparando para aplicaciones específicas, antes durante la Feria un lote de cosecha.

201803081008337847713.jpg

1. la exposición se reunieron en el sudeste asiático más de gran alcance, gigantes de la industria de alimentos envasado industria alimentaria y afin principales empresas, a través de la comunicación con los expositores, hacen de nuestra empresa más tendencias en el desarrollo de la industria alimentaria en Sudeste de Asia.

2. durante la exposición recibió a más de 60 clientes y establece contacto directo con los clientes potenciales. Después de la exposición, mantiene una relación positiva con ellos.

3. hemos establecido una intención clara de cooperación con la fábrica de famosos y empresas de producción de aceite de coco en la industria de bebidas Indonesia.

201803081008342989338.jpg

Por asistir a la exposición, aumenta significativamente las posibilidades de nuestro comercio con Asia Sur-Oriental clientes, rápidamente se abrió el mercado internacional en el sudeste asiático, en el 2018 se espera generar $ 2 millones para el volumen de ventas potenciales de la empresa.